FILTRADO: Nuevo Android Runtime desbloqueado para BlackBerry 10.

AndroidJB

Hace sólo unos días compartimos contigo la versión filtrada del sistema operativo 10.2.0.1371 para el Z10 (STL100-2, 3 y 4).  Una versión que promete ser más estable y que integra una gran cantidad de novedades.  En la mayoría de las versiones filtradas se presenta un Android Runtime que requiere un token para realizar la carga alterna de aplicaciones.

Muchos de ustedes han instalado la versión 10.2.0.810 con este fin y en muchos casos ha dado buenos resultados.  Hoy, tenemos una nueva versión del Android Runtime desbloqueada que permite una mayor compatibilidad y flexibilidad al momento de cargar aplicaciones Android a tu dispositivo y que al parecer ofrece una ejecución confiable y más estable de tus aplicaciones.

El Android Runtime aquí presentado es UNICAMENTE para el sistema operativo 10.2, debes instalar ambos archivos .bar.  Por ningún motivo intentes instalar en el sistema 10.0 o 10.1 a menos que quieras que tus aplicaciones Android no carguen más.  Luego de la advertencia o sugerencia puedes descargar desde Mega aquí o desde Google Docs acá.

Gemiddeld gasverbruik


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>