Research In Motion anuncia su nueva BlackBerry PlayBook 4G LTE.

PlayBook4GLTE

Finalmente, después de algunas semanas de noticias acerca de la futura llegada del primer modelo 4G de la tablet creada por Researh In Motion, hoy se anuncia la BlackBerry PlayBook 4G LTE de manera oficial.  El equipo estará disponible a partir del próximo 9 de agosto en Canadá y lo distribuirán Rogers y Telus.

El nuevo equipo ofrece soporte para redes móviles de alta velocidad 4G LTE ofrecidas ya por la mayoría de los operadores en el mundo.  Incluyendo la conectividad celular permitirá a los usuarios ser aún más productivos y dando oportunidad de mantenerse conectado sin importar el lugar donde se encuentre.

Canadá será el primer país en obtener la nueva tablet y en los próximos meses llegará a Europa, Estados Unidos, México y el resto de los países de Latinoamérica.  Conoce más detalles de la PlayBook 4G LTE aquí.  Puedes leer el comunicado de prensa de RIM haciendo click aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>