Último día de registro para el Segundo Mini Hackaton del Reto BlackBerry en México.

Si te registraste para participar en el Reto BlackBerry recuerda que el Segundo Mini Hackaton para los participantes registrados.  En el evento podrás participar en pláticas y sesiones prácticas y abordar temas técnicos para desarrollar tu aplicación para la BlackBerry PlayBook.  Los puntos a cubrir serán:

  • Utilizar Google Maps y el GPS en una aplicación para WebWorks.
  • Optimización de contenido Flash para móviles.
  • Construyendo tu primera app en AIR para PlayBook.
  • Crea una aplicación en AS3 que publique las fotos tomadas desde ella en Facebook.
  • Firmar tu app y publicarla en App World.
Podrás interactuar con expertos en el desarrollo para PlayBook que te apoyarán para resolver todas tus dudas sobre tu app además de intercambiar experiencias con otros desarrolladores.  No olvides llevar tu laptop con el SDK instalado, es un requisito indispensable para participar.
La cita es este 21 de julio de 9:00am a 2:00pm.  Si necesitas más datos, puedes seguir en Twitter a @RetoBlackBerryM y @sferea que estarán anunciando sesiones técnicas vía internet y podrán ayudarte con más información.
gasverbruik


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>