Ellos son los afortunados ganadores de nuestro concurso de aniversario. ¡Muchas felicidades!

Ganadores BBQT2

Hoy, luego de una reñida competencia y una ardua validación de la actividad de todos los concursantes tenemos oportunidad de anunciar a los ganadores de nuestro concurso de aniversario.

Como en cada uno de nuestros concursos, nos esforzamos al máximo para lograr que se desarrollara de manera legal y ofreciera la misma oportunidad para todos los concursantes; en pocas palabras, un concurso confiable.  Desafortunadamente en el camino, nos encontramos con algunas situaciones que ocasionaron la descalificación de algunos participantes.  Decidimos continuar con el concurso y para elegir a los ganadores nos basamos en las reglas del concurso, el apoyo tecnológico de nuestro proveedor y la decisión de nuestro patrocinador.

Si eres uno de los ganadores nos pondremos en contacto contigo hoy mismo para coordinar la entrega de tu premio.  Si no resultaste ganador, no te desanimes y mantente pendiente de nuestros próximos concursos.  ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Gemiddeld gasverbruik


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>