Multi Copy Paste, la aplicación para hacer copiado y pegado múltiple de texto en tu BlackBerry.

MultiCopyPasteBB

¿Alguna vez has necesitado copiar muchos datos de un mismo mensaje?, ¿Has necesitado copiar texto de algun sitio web, de un mensaje de texto y de otra aplicación para pegarlo en un mismo lugar? Estamos seguros que sí y que hacerlo es una tarea complicada.  Multi Copy Paste es una pequeña aplicación que te permite copiar texto de múltiples fuentes para luego pegar todo en un solo paso en donde deseas ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Multi Copy Paste agrega la opción “Multi Copy” al menú y podrás usarla en cualquier aplicación.  Una vez que  hayas copiado los datos que necesitas podrás pegarlos uno a uno o todos los que selecciones al mismo tiempo.  ¿Suena bien no?

Así funciona Multi Copy Paste en tu BlackBerry.

  1. Selecciona el texto que deseas y selecciona en el menú “Multi Copy”.
  2. Copia tantos elementos como necesites sin importar que estén en varias aplicaciones.
  3. Ve a donde deseas pegar los textos copiados y selecciona la opción “Pegar” del menú.
  4. Puedes pegar uno a uno sólo seleccionando un elemento de la lista o seleccionar varios usando la tecla SPACE y luego pegarlos con ALT+P.
  5. Si deseas hacer una nueva selección puedes eliminar uno a uno o bien usar una vez la opción Copiar para borrar el caché de la aplicación.
MultiCopyPasteBB2

La aplicación es gratuita, utiliza una mínima cantidad de memoria y puedes descargarla desde BlackBerry App World.  Estamos seguros que te será de gran utilidad.

Descargar Multi Copy Paste para BlackBerry


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>