Thorsten Heins confirma en entrevista que BlackBerry 10 llegará en enero de 2013.

ThorstenHeinsCEO

En entrevista con Al Sacco de CIO.com Thorsten Heins CEO de BlackBerry habló de lo que ha sucedido con RIM en los últimos años e hizo énfasis en el futuro de la compañía que, según su perspectiva, luce prometedor.

De nueva cuenta Heins hizo hincapié en que RIM no tiene contemplado entregar un sistema y equipos nuevos a medias sacrificando calidad y funcionalidad.  La decisión parece firme y en lugar de entregar un sistema que luego tenga “parches” y mejoras prefiere que BlackBerry 10 sea presentado como un sistema completamente funcional y que ofrezca la mejor experiencia de uso.

Además de mostrar una apertura total con los medios de comunicación Heins ha insistido en restablecer la confianza de los usuarios en BlackBerry.  Al respecto comentó: “En enero, con el dispositivo completamente touch y el equipo QWERTY por llegar pienso que recuperaremos la fe RIM.  Ese es nuestro objetivo”.

Según Heins, al acercarse con los operadores para hablar del retraso de BlackBerry 10 la respuesta ha sido positiva y ven con buenos ojos que la nueva plataforma y los nuevos equipos no sean lanzados sino hasta el primer cuarto del 2013, momento en el que no sólo podría representar un lanzamiento más, sino convertirse en “El lanzamiento”.

Si lo deseas te invitamos a leer la entrevista completa de Al Sacco con Thorsten Heins en CIO.com.  ¿Tienes algún comentario? Te invitamos a compartirlo con nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>