El lanzamiento de la BlackBerry PlayBook 3G/4G está más cerca de lo que crees.

PlaBook4G1

Research In Motion trabaja a toda marcha para tener listo el nuevo BlackBerry 10 para principios del 2013 pero antes de que eso suceda se espera que la compañía haga el lanzamiento de la nueva BlackBerry PlayBook 3G/4G, esto podría suceder muy pronto de acuerdo a información que Thorsten Heins publicó ayer en su editorial de The Globe and Mail.

Es un hecho que RIM ha comenzado a poner en manos de algunos socios y canales estos equipos, lo que podría significar que estamos a sólo semanas de que la nueva tablet vea la luz en tiendas.  Hoy, gracias a BlackBerry-FR y a N4BB tenemos oportunidad de mostrar algunas capturas algunos avisos del sistema y pantallas de configuración en donde se ve no sólo la señal WiFi sino también la señal que corresponde a la conexión de una red móvil (3G/4G).

Aún cuando se muestra un equipo con la versión 2.0.1.354, se sabe que es significativamente más rápida (probablemente debido al nuevo procesador a 1.5GHz) y que además contará con conectividad NFC.  No hay ninguna muestra o signo que indique que ya incluirá BlackBerry Messenger, por lo menos en las imágenes no se muestra.

PlayBook4G2

PlayBook4G3

Además de todo esto se ha dicho que probablemente BlackBerry Protect estaría llegando pronto a la BlackBerry PlayBook.  Podríamos pensar que sería en la versión oficial del PlayBook OS 2.1 y que no sería necesario esperar al lanzamiento de BlackBerry 10.  ¿Qué opinas?

(Con información e imágenes de N4BB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>