El BlackBerry Porsche P’9981 llegará este mes a Telcel.

BlackBerry P'9981

RIM se ha caracterizado siempre por manejar un diseño conservador en sus equipos, sin embargo el modelo Porsche P’9981 rompe con el esquema tradicional.  Anunciado hace poco más de 6 meses en la India, se trata de un equipo de gama alta diseñado por Porsche para la marca BlackBerry que comparte las mismas prestaciones técnicas del Bold 9900.  El BlackBerry Porsche P’9981 cuenta con un frente diseñado en acero inoxidable y con un tema especialmente diseñado que cuenta con iconos para hacer juego con la imagen exterior y utiliza la tipografía tradicional de la marca Porsche.

Telcel ha presentado ya en su catálogo mayo/junio este equipo que sin duda sorprenderá no sólo por su diseño exterior sino también por su precio que estará arriba de los $20,000 pesos.  En BBQuickTips nos dimos a la tarea de confirmar la información y ahora sabemos que antes de finalizar el mes el equipo estará disponible en centros de atención Telcel.  ¿Qué te parece?

gasverbruik


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>