La nueva beta para desarrolladores del PlayBook OS 2.1.0.560 ya está disponible.

PlayBook OS 2.1

A principios de la semana les comentamos acerca del plan que tenía RIM de liberar la nueva beta para desarrolladores del PlayBook OS antes de finalizar mayo, ayer comenzó el despliegue de la nueva beta 2.1.0.560, si estás interesado en probarla podrás registrarte para descargar la actualización.

Hay mejoras importantes, la primera de ellas es que ahora sí, las aplicaciones Android instaladas en el dispositivo ya cuentan con acceso a la cámara, algo que muchos de nosotros estábamos esperando, un desempeño más rápido para ejecutarlas y mejoras importantes en la velocidad del navegador.

¿Qué hay de nuevo en el nuevo PlayBook OS 2.1?

  • Soporte mejorado para HTML5
  • Soporte vertical para correo, calendario y contactos.
  • Encripción completa del dispositivo.
  • Las capturas de pantalla ahora son guardadas en formato PNG sin perder calidad.
  • Each Android app will now run in its own window. This greatly improves the user experience and consistency among the other application runtimes.
  • Las aplicaciones Androis ahora pueden utilizar la cámara, lo que supone más apps compatibles con la PlayBook.
  • Pagos desde las aplicaciones ahora están también soportados, así que a puedes incluir elementos en venta dentro de tus aplicaciones.

Recuerda que la beta nueva es para desarrolladores y no está destinada a los usuarios finales.  ¿Qué significa esto? Que podrías encontrar algunos problemas o errores ya que no se trata de una versión 100% estable.  Si decides probar la nueva versión 2.1 toma en cuenta que al respaldar y regresar al 2.0 no podrás restaurar tu información y todas las apps que compres en el PlayBook OS 2.1 no funcionarán al regresar al 2.0 así que recomendamos instalar tomando en cuenta esto.

Resgístrate y descarga la beta 2.1 del PlayBook OS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>