Viber para BlackBerry ya está a la vuelta de la esquina.

Viber para BlackBerry

Desde mediados del años pasado tuvimos oportunidad de recibir noticias del equipo de Viber en las que mencionaban que tenían planes de hacer llegar su aplicación a la plataforma BlackBerry a finales de 2011 sin embargo no fue posible lograrlo.

Viber permite a sus usuarios realizar llamadas gratuitas entre ellos utilizando 3G o Wi-Fi.  Viber utiliza tu libreta de contactos para ubicar a otros usuarios de la aplicación haciendo aún más fácil su uso.  La aplicación está disponible para iPhone y Android y, según información de su equipo de desarrollo, sus planes de traer hasta nuestras manos una versión para BlackBerry siguen en pie.  De hecho las respuestas en su cuenta de Twitter a los usuarios de BlackBerry indican que prácticamente la llegada de la aplicación está “a la vuelta de la esquina”.

¿Será que tendremos oportunidad de ver muy pronto una beta pública o una versión oficial de Viber para BlackBerry? Sigue a Viber en Twitter en @Viber para recibir las últimas noticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>