RIM presenta los nuevos modelos BlackBerry Curve 9350, 9360 y 9370. ¡Conócelos!

nuevacurve

Tal como lo comentamos ayer RIM anunció en Londres los nuevos modelos BlackBerry Curve.  En total se presentaron oficialmente 3 modelos que, siendo iguales por fuera, ofrecen distintas tecnologías de conexión y de este modo podríamos asegurar que veremos la gama Curve en prácticamente todos los operadores. Aquí las diferencias básicas entre cada modelo:

  • BlackBerry Curve 9350 – CDMA con 512MB de RAM / 512MB de memoria de almacenamiento.
  • BlackBerry Curve 9360 – GSM Tri-Banda UMTS/Cuatri-Banda EDGE con 512MB / 512MB de almacenamiento.
  • BlackBerry Curve 9370 – CDMA/EVDO/Cuatri-Banda EDGE con 512MB de RAM / 1GB de almacenamiento.

Todos los modelos cuentan ya con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 y un procesador de 800MHz además de ofrecer conectividad WiFi, NFC y GPS.  Sin duda el anuncio de estos nuevos modelos de la familia Curve es una gran noticia pues se trata de uno de los modelos más vendidos.  Con un nuevo procesador, el nuevo BlackBerry 7, un diseño ligeramente más estético y delgado representa una buena opción de compra para quienes se acercan por primera vez a la marca.

Los modelos BlackBerry curve 9350, 9360 y 9370 estarán disponibles este mes de agosto en los operadores canadienses y a partir de septiembre comenzará a llegar a otros operadores en el mundo. Aún no se hace oficial la disponibilidad de la Curve Touch 9380 y quizás debamos esperar un poco más para su lanzamiento. ¿Qué piensas de este nuevo equipo?

(Información de RIM/Crackberry)
Kleding outlet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>