¿Por qué BBM 6 ya no permite “Mostrar lo que estoy escuchando”?

kbbbm

Con la última versión de BlackBerry Messenger comenzó otra era de este mensajero propietario de RIM.  El aprovechamiento de la plataforma social del BBM hace que este excelente cliente de mensajería sea aún mejor y que puedas compartir prácticamente todo desde las aplicaciones conectadas.

Muchos de ustedes nos hicieron notar que, con la nueva versión 6.0 del BBM, hacía falta una opción.  Anteriormente desde las opciones de BlackBerry Messenger podías activar la opción “Mostrar lo que estoy escuchando” que te permitía compartir con tus amigos el nombre de la canción que escuchabas en el momento.  BlackBerry Messenger 6 carece de esta opción y RIM no ha tardado demasiado en aclarar el por qué.

¿Por qué desaparecer la opción “Mostrar lo que estoy escuchando”?

Según RIM la opción podría resultar redundante con las nuevas opciones que te dan las aplicaciones conectadas que utilizan la plataforma social de BBM que comparten contenido y pueden cambiar el estatus directamente.  Aquí lo que nos dice RIM (KB27912).

¿BBM Music es una realidad?

Hace algunas semanas platicamos con ustedes acerca de un rumor que corría en la red en el que se decía que RIM estaba trabajando ya en una aplicación llamada BBM Music mediante la cual podrías compartir tu música y tus listas de reproducción con tus amigos a través de BlackBerry Messenger usando la plataforma social nueva.

Con la liberación de la nueva versión de BlackBerry Messenger 6 y el impulso que RIM está dándole el rumor podría estar más cerca de la realidad.  ¿Tu qué opinas? Compártelo con nosotros.


Comentarios

¿Por qué BBM 6 ya no permite “Mostrar lo que estoy escuchando”? — 3 comentarios

  1. Pingback: BlackBerry Messenger 6.0.0.129 disponible en App World. “Mostrar lo que estoy escuchando” está de regreso. | BlackBerry Quick Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>