BGR nos muestra la nueva BlackBerry Touch (Monaco/Monza).

Recientemente se filtró información acerca de los modelos que RIM revelaría este año.  Hoy el equipo de BGR nos muestra uno de los dispositivos más atractivos de la nueva gama de RIM; la BlackBerry Mónaco/Monza.  Sí, es un hecho que ambos son nombres clave para uso interno y al mismo tiempo identifican el operador que los distribuiría.  Así pues los usuarios de Verizon Wireless tendrían la Mónaco y los carriers mundiales tendrían la Monza, que es la versión GSM para el mundo.

Con este nuevo equipo y la gama que viene RIM deja en el pasado a la BlackBerry Storm, un modelo que si bien era distinto entre las BlackBerry su sistema SureType no era innovador en absoluto y, de hecho fue el principal motivo de queja de los que tienen o tuvieron un equipo Storm.

Es muy probable que en el momento del lanzamiento el nombre de este equipo sea simplemente BlackBerry Touch, sin embargo RIM puede darnos una sorpresa antes de que eso pase.  El equipo es más delgado, más rápido y más bonito.  De inicio ejecutará BlackBerry OS 6.1 y todo parece indicar que el usuario necesitará de un BlackBerry ID para entrar al sistema, esto facilitaría también el trabajo en la nube que simple y sencillamente el futuro de las plataformas móviles y fijas.

Tenemos algunas fotos de BGR para ti, cuéntanos qué opinas.

(Con información e imágenes de BGR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>