Primeras imágenes de la BlackBerry Curve Sedona. ¿La nueva Curve?

BlackBerry Sedona

El equipo de N4BB ha presentado las primeras imágenes reales de la BlackBerry Curve Sedona (conocida dentro de RIM como R010), uno de los prototipos de lo que la semana pasada presentamos como la “Apollo” que podría convertirse en realidad.  Esta vez parece que RIM tiene toda la intención de cambiar y dar un paso adelante con sus nuevos equipos.

Un modelo más delgado que la Bold 9700 actual con una batería EM1, tan delgado que tiene casi la mitad del grosor de la 9700/9780.  En cuanto a lo largo es ligeramente más pequeña y cuenta con una pantalla que relativamente es del mismo tamaño que la Bold actual.

Es claro que en dimensiones y diseño significa una gran mejora con respecto a la serie predecesora 85xx/93XX.  De lo que realmente vale la pena darse cuenta es la mejora en sus características internas.  Como habíamos comentado apenas hace unos días, el modelo contaría con 512MB de RAM y tendría como sistema operativo base el OS 6.1 y su pantalla tendría mayor resolución.

BlackBerry Sedona

BlackBerry Sedona

¿Qué opinas? ¿Consideras que este equipo podría ser un buen candidato para ser el sucesor de la BlackBerry Curve?  Coméntanos.

(Con información e imágenes de N4BB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>