Adobe aún contempla Flash Player para BlackBerry.

RIM y Adobe han evitado dar muchos detalles de los avances que hay en cuanto a la implementación de Flash Player para BlackBerry.  Pensaríamos que el anuncio de la BlackBerry PlayBook, que contaría de forma nativa con Flash, sería el mejor justificante para RIM por el que han relegado los planes de liberar el reproductor de Adobe para los smartphones actuales, sin embargo la gran mayoría de usuarios de BlackBerry continúa esperando el anuncio de la dupla RIM/Adobe.

Adobe anunció ayer en un comunicado de prensa que aún trabaja y contempla la liberación de Adobe Flash Player 10.1 para la plataforma BlackBerry y HP Web OS así como las siguientes versiones de Windows Phone, Symbian y otros, quienes también contarían con el soporte de Flash.  Esperábamos algo distinto durante el evento Adobe Max 2010 ¿no?.

El 2010 prácticamente se nos fue sin tener oportunidad de ver Flash en nuestros equipos.  ¿Será 2011 el año de Flash para BlackBerry?  Esperamos que sí.


Comentarios

Adobe aún contempla Flash Player para BlackBerry. — 2 comentarios

  1. Es poco lo que se del tema. Pero me parece fatal que el renombrado blackberry no soporte aplicaciones flash. No basta simplemente ver vídeos. Recordemos que existen muchas Aplicaciones en flash. Triste, triste.

    • Ahora con al próximo lanzamiento de la BlackBerry Playbook (la tablet de RIM) RIM comenzará una nueva etapa ya que en el nuevo equipo soportará Flash y apps de Adobe Air y con QNX trabajando en el sistema operativo es probable que también veamos un nuevo sistema en los próximos equipos, es decir ver un cambio de RIM a mediano plazo. Esperamos que así sea! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>