BlackBerry Torch prepara su arribo en Latinoamérica: Comcel la primera en tenerlo.

RIM ha realizado lanzamientos continuos de la BlackBerry Torch 9800 en Estados Unidos y Canadá.  Hoy, después de algunas semanas, por fin tenemos información que nos anuncia la llegada del nuevo modelo touch de BlackBerry a Latinoamérica, y es Comcel de Colombia la primera telefónica que distribuirá el equipo.

Si eres un usuario de Comcel puedes ahora reservar tu BlackBerry Torch haciendo click aquí.

No hay duda que son buenas noticias pues significa que Research In Motion comenzará en breve la distribución del equipo en el resto de los países latinoaméricanos incluyendo México.

¿Cuándo llegará a nuestro país?  Tal como lo hemos comentado y con base en la información que RIM ha hecho pública a algunos medios informativos, la Torch llegaría a México a finales de octubre o principios de noviembre.

(Información de Comcel)

Comentarios

BlackBerry Torch prepara su arribo en Latinoamérica: Comcel la primera en tenerlo. — 4 comentarios

    • Sabemos que manejarán un precio promocional como lo han hecho en EU, sin embargo aún no tenemos el dato definitivo. Esperamos tenerlo pronto para compartirlo con ustedes.

    • Hola! Vamos recibiendo información y conforme tenemos nuevos datos o fechas los publicamos. De momento no tenemos info de Perú, pero nos quedamos con esa tarea para informarte pronto! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>